Finales felices. Mascotas y dueños reencontrándose después del terremoto

terremoto 19sFinales felices de Mascotas y dueños que se reencuentran después del sismo del 19 de septiembre.

También existen las noticias positivas y los milagros caninos en el terremoto que sufrimos en México el pasado 19s. México ha demostrado ser un país fuerte; ante cualquier tempestad podemos salir adelante y ayudarnos los unos a los otros.

Muchos mexicanos desgraciadamente perdieron a familiares, otros tienen la esperanza de volver a saber de ellos y no bajan la guardia para que sean rescatados, y siguen trabajando para encontrar a sus seres queridos; familiares, amigos… Los rescates y milagros ya han sucedido a pesar de la adversidad. Además de las pérdidas humanas, muchísima gente ha perdido su vivienda, su patrimonio, muchas otras personas que perdieron a sus mascotas bajo escombros; a perros, gatos, pericos y otros animalitos de compañía… Estos son casos de éxito y milagros ya que son reencuentros entre dueños y mascotas; dueños y perros, luego de su extravío por el temblor del 19 de septiembre en México.

¡Muchos tuvieron la fortuna de volver a reencontrarse con sus mejores amigos!

Mascotas encontradas 19s

Varios a través de sus Redes Sociales compartieron fotos de sus mascotas desaparecidas, muchas mascotas por el temor, salieron corriendo sin rumbo desconocido y se perdieron, dejando a los dueños desconsolados; las posibilidades de encontrarlos con vida eran casi nulas para algunos, pero los milagros han estado sucediendo y seguramente seguirán.

La esperanza no se perdió y muchos mexicanos apoyaron compartiendo imágenes, rescatando, pidiendo apoyo y gracias a la labor de todos, los que postearon mascotas extraviadas / perros perdidos y los que publicaron mascotas o perros encontrados, hoy estos dueños nuevamente se pudieron encontrar con sus mascotas.

Imágenes de casos reales en las Redes Sociales:

mascotas encontradas sismo

Mascotas encontradas sismo

mascotas y dueños terremoto
mascotas encontradas sismo

Que se sigan más casos con finales felices como este:mascotas y dueños terremoto

“Muchos perritos se metieron a edificios de desconocidos y afortunadamente corrieron con mucha suerte de llegar nuevamente a casa” como esta perrita:

mascotas y dueños reencuentro terremoto

mascotas perdidas terremoto 19s

Artistas como las Ha Ash (Hanna) también contribuyeron al rescate y abrigo de perritos, como este ejemplo:

Ha ash perrito encontrado

Ha ash perrito encontrado

Perros y dueños; el reencuentro después del terremoto

Este es otro caso con final feliz ¡La dueña apareció… Viva!

terremoto 19s mascotas extraviadas

terremoto 19s mascotas extraviadas

Todo gracias a las redes sociales y al trabajo de la sociedad para lograr que dueños y mascotas extraviadas, se reencontraran. Historias memorables y emocionantes, que marcaran la historia del terremoto 19s de la Ciudad de México.

 

Silvio también pudo regresar nuevamente con sus dueños:

terremoto 19 de septiembre cdmx

Tal vez hayas visto este caso en Twitter… ¡Muchos usuarios lo reportaron en sus redes sociales, y gracias a dios y a los RT, este angelito de 4 patas, fue entregado a sus dueños:

terremoto 19 de septiembre cdmx

¡Qué felicidad!

SIMBA regresó a casa;

simba terremoto

Los perros del 19s de la CDMX

Otros casos:

perros sismo 19s

perros sismo 19sperritos sismo méxico

perritos sismo 19s

Los mexicanos apoyamos todo tipo de vidas y nos solidarizamos con situaciones como esta. Algunos perritos han sido rescatados por los topos y otros voluntarios en zonas de desastre, derrumbes, balcones, etc. Gracias a todos aquellos que se tomaron tiempo, para compartir estos casos de perritos y darles hoy una nueva oportunidad de vida al lado de sus dueños. ¿Sabes de más casos? Comenta y comparte.

Perros de rescate

Y ahora para finalizar no podemos olvidar y debemos hacer un homenaje a los perros de rescate (binomio canino = Pareja humano y perro, rescatistas) como los ya famosos: Frida y Ariel, perros rescatistas en este terremoto de México que han salvado decenas de vidas humanas.

ARIEL ha rescatado a más de 13 personas en CDMX. 

ariel perro rescatista

Ariel perro rescatista

FRIDA ha rescatado a más de 52 personas. Héroe canino.

frida perro rescatista

Frida perra rescatista

Frida perra rescatista

Los perros no dudan, rescatan. Hagamos lo mismo por ellos.

Si has perdido tu lugar donde vivías y requieres un albergue donde acepten mascotas:

Albergue personas con mascotas

Albergue personas con mascotas

¡Gracias a todos los héroes! Comenta y comparte. Gracias por visitar Mexicontento.

Con información de varias fuentes, entre ellas, parte de la recopilación de laverdadnoticias.com

Comparte:

Aquí encontrarás sólo buenas noticias sobre México y su gente. ¿No crees que es hora de destacar a los mexicanos que sobresalen, destacan y son un ejemplo a seguir, así como resaltar nuestras orgullosas costumbres y tradiciones? Nosotros tenemos esa meta. ¡Gracias por compartir!
COMENTA:
MEXICONTENTO México contento © 2019. Sitio realizado por: Creativos México Diseño Web