MEXICONTENTO México contento

Sólo buenas noticias de México

El negocio de máquinas vending en México

La tendencia del comercio en México es automatizar los procesos de venta de artículos pequeños; ya que de esta manera, se ahorra en costos, así como en personal empleado y tiempo invertido. En este artículo nos centraremos sobre todo en la automatización de venta de productos infantiles tales como pelotas, chicles y juguetes, que solemos encontrar en restaurantes u otros negocios y que nuestros hijos o nosotros compramos en máquinas vending.

Con las máquinas expendidoras basta que una persona introduzca monedas o billetes y oprima un botón o gire una perilla para que obtenga la mercancía deseada. El vending nació para satisfacer nuestra necesidad de adquirir todo tipo de artículos en las mejores condiciones de higiene y calidad, dentro de cualquier horario y lo más pronto posible.

El vending se convirtió en un gran negocio; es una de las actividades comerciales más lucrativas y de mayor crecimiento en el mundo actualmente. Un ingenioso método de captación de recursos, que puede servir como una fuente complementaria a tus ingresos, o también puede llegar a convertirse, al emprender en ello, en tu principal actividad económica.

Ventajas del negocio vending

¿Dónde conseguir máquinas vending de este tipo? Nosotros recomendamos los servicios Kossi, que ofrecen soluciones donde no es necesario gastar ni un peso para ganar un porcentaje de las ventas, o bien la opción de que compremos con ellos el equipo e invirtamos emprendiendo y ganando más. Si te interesa, la liga es: www.kossi.com.mx. Pero continuemos con el tema y veamos las ventajas de este tipo de negocios que resultan un negocio extra al negocio ya establecido:

Los expertos recomiendan este tipo de negocios para invertir desde ahora a los próximos 10 años como mínimo en una de las actividades de mayor crecimiento y rentabilidad de toda América Latina. Son muchas las ventajas de invertir en máquinas vending, según un estudio realizado por Entrepeneur:

1. Requiere poco tiempo. Una vez que establecido el negocio, es uno de los que menos tiempo requieren. Por cada 100 máquinas, necesitarás cerca de 15 horas de trabajo semanales.

2. Ventas en todo tiempo. Las máquinas expendedoras son el empleado ideal. Te permiten ganar dinero aunque no estés presente; con que el negocio esté abierto, basta. Algunos lugares abiertos las 24 horas, como los hoteles y hospitales, generan ingresos día y noche.

3. Negocio a prueba de crisis. La gente come y bebe en épocas buenas o malas. Casi todos nosotros podemos gastar en una taza de café o una bebida o en el ejemplo del público infantil, en un chicle, una pelota o un pequeño juguete de colección (como los que ofrece KOSSI, ver sus banners en el sitio web). El negocio de las expendedoras tiene antecedentes comprobados. El 85% de los vendedores continúa todavía en el negocio después de 6 años, mientras que el 90% aproximadamente, de todos los negocios nuevos, suelen fracasar dentro del mismo tiempo.

vending

4. Compatibilidad con otros negocios o trabajo. Este negocio requiere sólo una dedicación parcial y permitirá combinar esta inversión con el actual trabajo (incluso si es de tiempo completo) u otra forma de ingresos.

5. Fácil recuperación de la inversión. Requiere de una inversión inicial pequeña y reporta gastos generales bajos, lo que te permite recuperar la inversión en un tiempo relativamente corto, y aumentar rápidamente el capital.

6. Alta demanda. El vending es un negocio de alta rentabilidad y más si los productos son de “impulso” (infantiles) o de “primera necesidad” como los cepillos de dientes.

7. Ventajas impositivas. El hecho de contar con un negocio propio, aun cuando se trate de un negocio de dedicación parcial, posee claras ventajas impositivas.

8. Mercado en crecimiento. Los consumidores se familiarizan cada vez más con este tipo de servicios, por lo que la demanda va en constante crecimiento y se considera como uno de los negocios más lucrativos y rentables para los 10 años, como mínimo.

9. Empleado ideal. Tener una o más maquinas vending, te entrega la oportunidad de contar con un vendedor automatizado todo el tiempo y la ganancias se multiplican si tu negocio tiene una cadena de tiendas. Este empleado no te pedirá vacaciones ni aumento de sueldo y las ganancias, seguramente irán en crecimiento en la medida que tus clientes aumenten en tu negocio base.

10. KOSSI, la mejor solución. Entra al sitio web del vending líder en el área infantil (enlazado más arriba) y crece, emprende.

Comparte:
COMENTA:
MEXICONTENTO México contento © 2017. Sitio realizado por: Creativos México Diseño Web