Si vives en CDMX y tienes bici, esto te interesa

Seguro gratis para bicis

Todos los ciclistas de la CDMX pueden gozar de este beneficio que el Gobierno de La Ciudad de México ha contratado, pero muy pocos conocen esta campaña titulada: “Rueda Seguro“, donde se protege a la gente que circula en bici, cubriendo desde pequeños accidentes o rotura de llantas, hasta servicio de ambulancia o seguro por fallecimiento. Hace unos meses se dio de alta la página en línea que más adelante dejamos, facilitando el registro que cabe destacar que es absolutamente gratuito.

El objetivo es brindarles apoyo médico por accidente; económico por daño causado a su bicicleta y en caso de muerte accidental, asistencia funeraria

Las estadísticas actuales (2017) muestran que al año mueren 6 a 7 ciclistas por accidentes viales en la Ciudad de México, pero son muchos cientos los que sufren accidentes y no tienen un seguro que los pueda proteger; sin embargo #RUEDASEGURO tiene como fin justo cubrir esa necesidad de protección vial para el ciclista, de forma gratuita.

¿Por que hay algunas personas que sabiendo de esto no se han registrado? Algunos dicen que la página de registro no tiene una terminación (extensión) .gob.mx o .org , pero lo cierto es que las páginas oficiales del gobierno avalan la página que aquí dejamos y eso se puede constatar ya que la enlazan desde sus sitios oficiales. Además es normal que pidan se envíe copia o escaneo de identificación oficial, y dando estos datos no se corre ningún riesgo como algunos piensan que tal vez puedan estar afiliándolos a algún partido o algo parecido. Por ley, existe la ley de privacidad en los registros de los sitios web. Pueden leer una nota muy interesante sobre el programa, del periódico Excelsior:
http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2017/04/26/1159977 

EN RESUMEN:

En la #CDMX puedes tener un SEGURO GRATUITO para viajar en tu #bici y este es un servicio de protección y cobertura a los ciclistas, que ofrece el Gobierno de la #CDMX que no muchos conocen. El registro es sin costo y te cubre: servicio de ambulancia, rotura de llantas y/o de rines, asistencia sanitaria por accidente, fallecimiento por accidente, asistencia funeraria; orientación médica – nutricional y de fitness, via telefónica, así como acceso a red médica a precios preferenciales, entre otras coberturas.
El programa es #Rueda_Seguro y puedes ser beneficiario del mismo con sólo registrarte en este enlace: Seguro para bicicletas http://www.ruedasegurocdmx.com o por teléfono al 01800 8906025 o al 51690169. 
Usa tu #bicicleta y #RuedaSeguro

¿Sabes cuantos miles de personas se están perdiendo de este servicio gratis? ¡COMPARTE!

Ciclistas CDMX pueden beneficiarse de la cobertura RUEDA SEGURO sin costo.

rueda seguro

Para ser beneficiario de Rueda Seguro, es necesario tener residencia en la Ciudad de México, ser mayor de edad o contar con la autorización de padre, madre o tutor y registrarse en la dirección electrónica.

REGISTRATE AHORA EN ESTE ENLACE:

http://www.ruedasegurocdmx.com/ruedasegurocdmx/index.php

Comparte:
Aquí encontrarás sólo buenas noticias sobre México y su gente. ¿No crees que es hora de destacar a los mexicanos que sobresalen, destacan y son un ejemplo a seguir, así como resaltar nuestras orgullosas costumbres y tradiciones? Nosotros tenemos esa meta. ¡Gracias por compartir!
Updated: noviembre 28, 2017 — 1:43 am
COMENTA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MEXICONTENTO México contento © 2020. Sitio realizado por: Diseño de páginas web en México