Casa del Jazz en la ciudad de México

Se inauguró la “Casa del Jazz” en la ciudad de México después de casi 14 meses de remodelaciones. El alcalde de la delegación Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra hizo el anuncio oficial de la reapertura del Teatro Ángela Peralta para disfrute de todos los habitantes y vecinos del lugar  con el objetivo de disfrutar de eventos artísticos y culturales así como de espectáculos musicales de alta calidad.

La Casa del Jazz

El costo de la remodelación fue de 18 millones de pesos y tiene una capacidad para albergar 2,500 espectadores que podrán apreciar cómodamente de los espectáculos que serán presentados desde ahora. El recinto fue remodelado y recibió mantenimiento desde el exterior y el interior y se mejoró la estética del foro así como la acústica del mismo; también se renovaron los espacios como la zona de servicio al público, los sanitarios  y camerinos que resultan más cómodos para los artistas.

Casa del Jazz México

El renovado foro también contará con una escuela de jazz que ofrecerá sus servicios de manera gratuita para quienes tengan el interés de inscribirse a través de una convocatoria en las redes sociales de la alcaldía de la delegación Miguel Hidalgo. El recinto al que se le dio el nombre de: “La Casa del Jazz en la Ciudad de México”, ofrecerá una gran variedad de conciertos de música clásica, jazz urbano, bossa nova así como espectáculos de expresiones artísticas.

La Casa del Jazz

La Casa del Jazz en México se localiza en el parque Lincoln en la colonia Polanco de la Ciudad de México, una zona céntrica y de fácil acceso tanto en automóvil como transporte público que incluye la posibilidad de acceder en metro.

 

Comparte:
Aquí encontrarás sólo buenas noticias sobre México y su gente. ¿No crees que es hora de destacar a los mexicanos que sobresalen, destacan y son un ejemplo a seguir, así como resaltar nuestras orgullosas costumbres y tradiciones? Nosotros tenemos esa meta. ¡Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MEXICONTENTO México contento © 2020. Sitio realizado por: Diseño de páginas web en México