MEXICONTENTO México contento

Sólo buenas noticias de México

Adriana Barraza. Triunfos de la actriz mexicana.

Adriana Barraza es una mujer mexicana que cuenta con un gran prestigio en el mundo de la tv, ha tenido participación en infinidades de proyectos televisivos, logró por su amplia experiencia tener su propia escuela de actuación e incluso llego a posicionarse en la pantalla grande, todos estos triunfos de Adriana Barraza se debe a su impecable trayectoria profesional por más de 40 años.

Adriana Barraza

¿Cómo llega Adriana Barraza al mundo de la televisión?

Adriana Barraza llega al mundo de la televisión se podría decir que por accidente, inicialmente era estudiante de química y al descubrir su verdadera vocación decide hacer un cambio de 360 grados para incursionar en el mundo de la televisión.

Gracias a esta decisión tomada de manera acertada, la actriz, se fue perfeccionando en el área y logró alcanzar el sueño anhelado de todo actor, llegar a la pantalla grande. Debido a todos los estudios y esfuerzos realizados a partir del año 1993, poco a poco se fue posicionando y empezaron a llegar los triunfos de Adriana Barraza.

¿Cuál ha sido la trayectoria de Adriana Barraza?

Todas las personas que se dedican al mundo de la actuación dependiendo del trabajo realizado pueden ser nominadas por diferentes academias por ejemplo globos de oro, óscar, etc. Estos premios alcanzados ayudan a proyectar de manera internacional la carrera profesional de las personas y personalmente poder decir ¡lo logre! Por tal motivo gracias al excelente trabajo de Adriana Barraza, en sus 40 años de vida profesional ha logrado tener el siguiente record:

  • Desde el año 1993 hasta el 2016, ha logrado desenvolverse en tan solo 33 películas de cine mexicano.
  • En el mundo de las telenovelas logro trabajar en 16 producciones, bajo la figura de participación especial, series y coprotagonista (desde 1994 hasta 2017).
  • En vista a su amplia experiencia, logró estar bajo la dirección de escenas en siete proyectos (desde 1999 hasta 2010).
Adriana Barraza

Adriana Barraza

¿Cuáles han sido los triunfos de Adriana Barraza?

En vista que su trayectoria se ha visto marcada por infinidades de éxitos, las academias le han dado el honor a Adriana Barraza de estar nominadas en diferentes categorías como por ejemplo mejor actriz de reparto en una película, mejor actriz, premio imagen a la mejor actriz, entre otros. Por tal motivo esta actriz se ha ganado el respeto y admiración de sus compañeros y ha sido merecedora de muchas premiaciones.

  • En el año 2006 la actriz Adriana Barraza logra participar en una película llamada “Babel” de producción mexicana, es nominada en quince academias, dos de ellas son muy reconocidas y cualquier persona del medio desearía estar nominados por la academia del Oscar y globos de oro. Con esta película logró obtener seis premios como mejor actriz de reparto.
  • Para el año 2007 sigue cosechando premios con la película Babel y es nominada por dos academias, logrando obtener una estatuilla como mejor actriz en una película.
  • En 2011 logra obtener el premio imagen a la mejor actriz de reparto, gracias a la actuación en la película “from prada to Nada”.
  • En el 2015 participa en guten tag, Ramón, obteniendo el premio diosa de plata a la mejor actriz de reparto.

El éxito no llega por casualidad ni se logra por medio de una receta. La actriz Adriana Barraza ha logrado todo lo antes mencionado gracias a muchos sacrificios que ha tenido que realizar, es una muestra que con dedicación y amor a lo que se hace tendrás grandes victorias.

Comparte:
COMENTA:
MEXICONTENTO México contento © 2017. Sitio realizado por: Creativos México Diseño Web