Abuelo pide que lo viralicen en redes sociales. Vende zapatos tejidos.

Un abuelito que reside en la CDMX, pide ayuda afuera del Metrobús para poder vender los zapatos tejidos por su familia. Por medio de Twitter se difundió primero la historia de José, un adulto mayor originario de Michoacán, que vende zapatos tejidos por su familia, sobre todo por sus hijas.  José, se coloca temprano afuera de la estación del metrobús Chilpancingo, sobre Insurgentes. Los zapatos de varios colores, son de descanso y los vende en 180 pesos.

La petición del señor de edad avanzada fue que le ayuden a difundir su trabajo en internet y en las redes sociales, para aumentar sus ventas. Desde enero y febrero de este año 2020 comenzaron algunos posts en Twitter (sobre todo), Facebook e Instagram sobre el señor, pero aún podemos ayudarle, sobre todo en estos tiempos difíciles de contingencia y cuando pase la cuarentena del COVID-19, ya que seguro va a necesitar ser más conocido para salir adelante.

El Abuelito José pide ayuda para vender zapatos tejidos por su familia

José, quien asegura que la gente lo ignoraba y que este trabajo es su único sustento, llega desde temprano a la estación, le pide a los peatones con los que se topa que colaboren y recomienden los zapatos de descanso que vende, para ganar dinero de forma honesta.

abuelo zapatos tejidos

Viene de una familia pobre de Michoacán que casi no tiene ingresos, eso lo llevó a moverse en las calles para vender sus productos y reunir dinero suficiente para por lo menos llegar a fin de mes. 

En el tweet publicado en una cuenta de los miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se pidió a los internautas que se topen con este señor de la tercera edad de escasos recursos, que le compren un par de zapatos, que el anciano dice: ‘están padres’;

José abuelito

El hombre, amistoso y cordial, conversó primero con una chica a quien intentó vender y fue ella la primera que publicó en internet sobre el señor, él le pidió una cosa: que le haga publicidad para mejorar su situación. Los zapatos artesanales tejidos que vende son de buena calidad, aseguró ella en sus redes.

Luego de sacarle una fotografía al anciano y a los zapatos, la mujer publicó la historia en Twitter y se viralizó.

Don José asegura que sus zapatos son buenos para descansar y los tiene en diferentes colores.
Este mexicano ejemplar necesita de nuestra ayuda para salir adelante; ¿Qué te cuesta compartirlo en tus redes?

No se necesita un milagro para salir adelante, sólo un poco de difusión.

Comparte:

Aquí encontrarás sólo buenas noticias sobre México y su gente. ¿No crees que es hora de destacar a los mexicanos que sobresalen, destacan y son un ejemplo a seguir, así como resaltar nuestras orgullosas costumbres y tradiciones? Nosotros tenemos esa meta. ¡Gracias por compartir!
MEXICONTENTO México contento © 2020. Sitio realizado por: Creativos México Diseño Web